Plantilla Para Crear Una Familia

Plantilla Para Crear Una Familia

Mensaje por Jhon_Collins[Jhon_Sanz] el Mar Dic 17, 2013 11:35 pm

Plantilla Para Crear una Familia

Informacion OOC

Nombre:Responder Aqui
Apellido:Responder Aqui
Pais:Responder Aqui
Nivel IG:Responder Aqui

Informacion IC

Nombre:Responder Aqui
Apellido:Responder Aqui
Telefono:Responder Aqui
Lugar de Nacimiento:Responder Aqui

Informacion de la Familia

Breve Historia de la Familia
Responder Aqui

Lider:Responder Aqui
Co Lider:Responder Aqui:
Sub Lider:Responder Aqui

Rangos

Rango 1:Responder Aqui
Rango 2:Responder Aqui
Rango 3:Responder Aqui
Rango 4:Responder Aqui
Rango 5:Responder Aqui
Rango 6:Responder Aqui

Vehiculos

Vehiculo 1:[ID del coche][ID del color]
Vehiculo 2:[ID del coche][ID del color]
Vehiculo 3:[ID del coche][ID del color]
Vehiculo 4:[ID del coche][ID del color]
Vehiculo 5:[ID del coche][ID del color]
Vehiculo 6:[ID del coche][ID del color]
Vehiculo 7:[ID del coche][ID del color]
Vehiculo 8:[ID del coche][ID del color]

Conceptos de Rol[Con Ejemplos]

¿Para ti que es rol?:
Responder Aqui

IC:Responder Aqui
OOC:Responder Aqui
DM:Responder Aqui
PG:Responder Aqui
CK:Responder Aqui
CK2:Responder Aqui
MG:Responder Aqui
NA:Responder Aqui
BA:Responder Aqui
AA:Responder Aqui
ZZ:Responder Aqui
LA:Responder Aqui
LA2:Responder Aqui
PK:Responder Aqui
TK:Responder Aqui
IOOC:Responder Aqui
MUD:Responder Aqui
RK:Responder Aqui
BD:Responder Aqui
DB:Responder Aqui
BCP:Responder Aqui

Realize un Rol[Minimo 20 Lineas]

¿Aceptas que el E.F, te rechaza la postulacion por razones obvias?
Responder Aqui

Código:
[center][size=24][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Plantilla Para Crear una Familia[/font][/color][/size][/center]

[hr]

[center][size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Informacion OOC[/font][/color][/size][/center]

[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Nombre:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Apellido:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Edad:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Pais:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Nivel IG:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]

[hr]

[center][size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Informacion IC[/font][/color][/size][/center]

[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Nombre:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Apellido:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Edad:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Telefono:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Lugar de Nacimiento:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]

[hr]

[center][size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Informacion de la Familia[/font][/color][/size][/center]

[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Breve Historia de la Familia[/font][/color][/size]
[size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]

[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Lider:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Co Lider:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui:[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Sub Lider:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]

[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Rangos[/font][/color][/size]

[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Rango 1:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Rango 2:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Rango 3:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Rango 4:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Rango 5:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Rango 6:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]

[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Vehiculos[/font][/color][/size]

[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Vehiculo 1:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS][ID del coche][ID del color][/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Vehiculo 2:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS][ID del coche][ID del color][/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Vehiculo 3:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS][ID del coche][ID del color][/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Vehiculo 4:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS][ID del coche][ID del color][/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Vehiculo 5:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS][ID del coche][ID del color][/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Vehiculo 6:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS][ID del coche][ID del color][/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Vehiculo 7:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS][ID del coche][ID del color][/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Vehiculo 8:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS][ID del coche][ID del color][/font][/color][/size]

[hr]

[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Conceptos de Rol[/font][/color][/size][size=16][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS][Con Ejemplos][/font][/color][/size]

[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]¿Para ti que es rol?:[/font][/color][/size]
[size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]

[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]IC:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]OOC:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]DM:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]PG:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]CK:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]CK2:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]MG:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]NA:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]BA:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]AA:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]ZZ:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]LA:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]LA2:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]PK:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]TK:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]IOOC:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]MUD:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]RK:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]BD:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]DB:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]
[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]BCP:[/font][/color][/size][size=15][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS]Responder Aqui[/font][/color][/size]

[size=16][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]Realize un Rol[/font][/color][/size][size=16][color=#EEEEEE][font=Comic Sans MS][Minimo 20 Lineas][/font][/color][/size]

[size=18][color=#FF0000][font=Comic Sans MS]¿Aceptas que el E.F, te rechaza la postulacion por razones obvias?[/font][/color][/size]
Jhon_Collins[Jhon_Sanz]
Usuario Platinum
Usuario Platinum

Ver perfil de usuario

Re: Plantilla Para Crear Una Familia

Mensaje por Jhon_Duarte el Jue Dic 26, 2013 11:39 pm

Nombre IC Líder: Jhon_Duarte
Nombre IC Colíder: Andres_Duarte
Nombre IC Sublíder: Stiven_Paulino

Datos InGame (IC):

Nombre y Apellido: Jhon_Duarte
Nivel: 6
Horas Jugadas:  26
Días de Conexión: 4 horas todos los días y los fines de semana mas

Datos Out of Character / Fuera del Jugador (OOC):

Nombre y Apellido: Jhon Duarte
País: Colombia
¿Posee TeamSpeak y Microfono que funcionen de una manera correcta?: Si
Del 1 al 10 ¿Cuanto es su actividad en el Foro?: 6
Del 1 al 10 ¿Cuanto es su actividad en el TeamSpeak?: 6
Del 1 al 10 ¿Cuanto es su actividad en el Servidor?: 9
Del 1 al 10 ¿Cuanto es su Nivel de ROL de Armas?: 10
Del 1 al 10 ¿Cuanto se considera en su Nivel de ROL?: 10

Conceptos de ROL's:

¿En qué consiste Flood y cita un ejemplo de ello?:  Flood es repetir algo más de tres veces. EJEMPLO: que hacen? , que hacen? , que hacen? , que hacen?

¿En qué consiste MG y cita un ejemplo de ello?:  MetaGamming , el más común, es confundir canales OOC con IC o viceversa. EJEMPLO: oye a que horas te conectas? Smile

¿En qué consiste CK y cita un ejemplo de ello?:  CarKill , matar a otro usuario con el coche tirándoselo por encima o atropellarlo repetidas veces hasta matarlo. EJEMPLO: voy en mi coche y atropello a un usuario por ninguna razón y si queda vivo lo atropello hasta matarlo.

¿En qué consiste CJ y cita un ejemplo de ello?:  CarJacked , sacar a otro usuario de su coche sin ningún rol. EJEMPLO: voy caminando por la calle me canso de caminar y decido sacar a un usuario de su coche solo porque quería, en la vida real no haríamos eso.

¿En qué consiste BH y cita un ejemplo de ello?:  BunnyHop , saltar repetidas veces a pie o en la bici ya sea para llegar rápido a nuestro destino o para esquivar balas. EJEMPLO: vas a pie y necesitas llegar más rápido a un lugar y saltas repetidas veces para llegar rápido.

¿En qué consiste ZZ y cita un ejemplo de ello?:  ZigZag , es correr en zigzag (correr haciendo una z) para esquivar las balas. EJEMPLO: los policías me dicen que ponga las manos arriba por algún delito pero no les hago caso y salgo a correr ellos me empiezan a disparar y yo corro en zigzag para evitar las bala.

¿En qué consiste BPC y cita un ejemplo de ello?: BadlyParkedCar , dejar mal estacionado el coche como en la mitad del separador de la calle. EJEMPLO: vas en tu coche y lo estacionas a la mitad de la calle porque necesitas bajarte rápido , en la vida real buscarías un sitio adecuado para estacionar tu coche.

¿En qué consiste IC y cita un ejemplo de ello?:  InCharacter , es hablar dentro de tu pj. EJEMPLO: hola , cómo te llamas?

¿En qué consiste OOC y cita un ejemplo de ello?: Out Of Character , es hablar fuera de tu pj. EJEMPLO: a qué hora te vuelves a conectar?

¿En qué consiste PG y cita un ejemplo de ello?:  PowerGamming , es hacer cosas imposibles de hacer en la vida real. EJEMPLO: tirarte de un edificio y seguir caminando como si nada.

¿En qué consiste DM y cita un ejemplo de ello?:  DeathMatch , es matar a otro usuario solo por diversión. EJEMPLO: voy por la calle y se me antoja matar al primer usuario que me encuentre y lo golpeo o disparo hasta matarlo.

¿En qué consiste DB y cita un ejemplo de ello?:  DriveBy , es disparar desde el coche siendo el conductor. EJEMPLO: estas en un tiroteo y vas conduciendo un coche y comienzas a disparar siendo el que vas conduciendo .

¿En qué consiste TK y cita un ejemplo de ello?:  TeamKill , consiste en matar a alguien de tu misma facción EJEMPLO: soy policía y mato a un compañero apropósito.

¿En qué consiste HK y cita un ejemplo de ello?:  HelicopterKill , es matar a alguien usando las hélices de un helicóptero. EJEMPLO: vas conduciendo un helicóptero y bajas las hélices para matar a alguien.

¿En qué consiste NA y cita un ejemplo de ello?:  NoobAbuse , es abusar de un usuario nuevo en el servidor o en rol. EJEMPLO : haciéndole gastar su poco dinero

¿En qué consiste BD y cita un ejemplo de ello?:  BadDrive , es conducir
exageradamente mal. EJEMPLO: conducir en contravía y chocar todos los coches a su paso.

¿En qué consiste BA y cita un ejemplo de ello?: BugAbuse , es aprovecharse de un bug del servidor. EJEMPLO: te das de cuenta de que no se te baja la sangre por un bug y no reportarlo sino empezar a disparar a todos y cuando te disparan no te bajan la sangre

¿En qué consiste IOOC y cita un ejemplo de ello?:  InsultarOOC , insultar por canales OOC. EJEMPLO: /b y algún insulto

¿En qué consiste IHQ y cita un ejemplo de ello?:  InvasionHQ , invadir una guarida enemiga en la que hay menos de 4 miembros allí. EJEMPLO: aprovechar que no hay casi enemigos conectados e invadir su HQ

¿En qué consiste PK y cita un ejemplo de ello?:  PlayerKill , es la muerte de tu player en el juego. EJEMPLO: estas en una familia y ellos deciden matarte por traición hay puedes cambiarte el nombre y empezar una nueva vida.

Información de la Familia: Yo mismo cree el escudo y el logo

Historia de la Familia, crea una historia acerca de la familia (Mínimo 10 Líneas) 
la pandilla se creo cuando una pandilla llamada los barras nesesito ayuda ante brow prite su colider penso en inisiar una nueba banda aliada entonses las dos bandas se unieron y defendieron su territorio ante brow prite luego lis dos lideres pensaron en contra atacar a brow prite
y formaron un plan para atacarlos .
cuando brow prite se descuido los barras y The Bloods 14 atacaron asta que pataron a su lider Bruno uribe
.

Nombre de la Familia  Escuadrón rojo

RANGO #6 Big supremo id skin: 299
RANGO #5 Big id skin: 30
RANGO #4 SubBig id skin: 292
RANGO #3 Cabo id skin: 23
RANGO #2 Profesional id skin: 293
RANGO #1 Recluta id skin: 29

COCHE #1 ID: 468 , ROJO , Sanchez
COCHE #2 ID: 579 , ROJO , Huntley
COCHE #3 ID: 509 , ROJO , Bike
LUGAR DE HQ,